Christian Nodal ha confirmado que habla con Belinda, y si bien no lo afirma tampoco descarta la idea de volver a retomar su romance.
Anuncio
Christian Nodal y Belinda
Credit: Instagram / Belinda

Al parecer, ya Christian Nodal está mucho más curado de su ruptura con Belinda el pasado febrero. Luego de varios meses, el cantante ha confirmado que habla con la española, y si bien no la afirma tampoco descarta la idea de volver a retomar su romance.

"Pues, charlas hemos tenido pero, es que no sé... son cosas que van de la vida", reveló el joven de 23 años durante una entrevista este jueves en Despierta América (Univision) con Francisca Lachapel.

Entre las muchas cosas que conversaron, el cantante de regional mexicano dijo que ha hecho "un paro en el amor a nivel personal", y que aunque tiene muchas amigas "con derecho y sin derecho", lo cierto es que está disfrutando de esta etapa de soltero.

Christian Nodal
Christian Nodal
| Credit: (Photo by Medios y Media/Getty Images)

 "Las [penas] curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar, en qué me equivoqué...", dijo Nodal a la presentadora dominicana.

También habló de su deseo de tener cinco hijos, y respondió si sería capaz de personar a una mujer.

"A una mujer le perdono todo, sí seguro... ahora, que siga con esa mujer es diferente, entonces ya he perdonado, ¿sabes?", sostuvo.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda
| Credit: IG/Christian Nodal y Belinda

Cuando Lachapel le preguntó si creía que en algún momento él y Belinda podían hablar, este la sorprendió con su respuesta. "Pues, charlas hemos tenido pero, es que no sé... son cosas que van de la vida", dijo.

"O sea que siguen hablando...", le dijo la presentadora, a lo que Nodal respondió: "Mmmm... no, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida".

Por último el cantante, quien estrenará nueva disquera y un estudio de tatuajes llamado Ladon Tatoo, dijo si no habría vuelta atrás en su relación con la española. "No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo, nomás... lo que diga la vida, ¿me entiendes?".