Pantalla de cine, pétalos de rosa, ¡y una canción nueva!... Así se quedó la artista al ver la romántica fiesta de dos que su prometido le tenía preparada. ¡Felicidades!
Anuncio

De eso hace ya un año y una espectacular pedida de compromiso. Precisamente, con motivo de ese aniversario, el novio echó mano de su gran imaginación y sorprendió a su prometida con una fiesta de dos que dejó a Belinda boquiabierta.

Vestida de gala para este día, pero sin saber lo que le esperaba, la cantante entró en la sala y se emocionó hasta casi las lágrimas al ver lo que su amado había preparado en su honor.

¡No faltó detalle! El cantante recibió a su chica con una pantalla gigante de cine con imágenes de ambos en sus momentos más amorosos. Además, el suelo estaba bañado de pétalos de rosas rojas, la misma flor que frecuentaba la habitación en ramos gigantes.

"¡Te amooooo!", gritó de emoción la intérprete de "La niña de la escuela", quien no podía dejar de mirar a su alrededor por el plan que había preparado su enamorado.

Decenas de velas colgando desde el techo, unos platos exquisitos en el menú y una canción escrita especialmente para ella en ese día. "No me basta con un año, contigo quiero siempre, hasta siendo viejitos y se arrugue nuestra piel", dice una parte de la bella melodía.

La pareja, que se comprometió en mayo, está más enamorada que nunca y sus planes de boda, a juzgar por estas imágenes, van viento en popa. ¡Enhorabuena a los tortolitos y a por muchos años más de amor!