El cantante Christian Nodal da un conmovedor discurso ante cientos de personas ¿qué dijo?
Anuncio

Desde hace unos días, Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán por diversas circunstancias. Sin embargo, fue su cambio de look el que lo colocó en el centro de la polémica; particularmente, cuando J Balvin quiso hacer una "broma" con este tema, tal como mencionó. Lo cual, no fue del agrado del cantante de regional mexicano, quien desató una batalla directa contra el reguetonero. Ahora, parece querer cerrar el capítulo y dio un discurso de amor.

El intérprete del tema "De los besos que te di" hizo público un video, en una de sus historias de Instagram, donde se lee la frase "mensaje de amor de Nodal a la humanidad". En dicho audiovisual el también compositor está ofreciendo un concierto y decide dar un mensaje los asistentes. 

"Las normas tratan de enseñarnos lo que es bello y que no es bello. Ustedes son bellos y asombrosos a su manera. Hombres y mujeres son bellísimos. No tengas miedo de ser quién eres. No trates de hacer cosas que no te gusta hacer solo [por agradar]", expresó.

Christian Nodal
Credit: Photo Tiradorestrella by NortePhoto.com/The Grosby Group

Momentos antes, había posteado, también en sus historias, una imagen, en blanco y negro; del cantante Héctor Lavoe, quien sonriente presume que tiene un ojo golpeado, al tiempo que muestra la mano cerca de su rostro con el dedo índice arriba. 

Christian Nodal

El autor de "Botella tras botella" mencionó que haría una canción a manera de tiradera para J Balvin que podría salir en días próximos. Pese a las polémicas en las que ha estado envuelto Christian Nodal continúa llenando los lugares donde se presenta y lanzando nuevos temas como "Cuando me dé la gana" que grabó en colaboración con Christina Aguilera.