Tal parece que el romance lleva varios meses, pero no se había confirmado ante el público cibernético del cantante. Bien dicen por ahí: “si no está en Instagram, no existe”.

By Carolina Trejos
June 25, 2019 01:14 PM

¡Ahora sí, ya se armo!

Christian Nodal está más enamorado que nunca. Así lo confirmó el cantante a través de un video que colgó en redes sociales junto a su novia, María Fernanda Guzmán.

La publicación dejó a varias fanáticas con el corazón roto, aunque sin deseos de detener sus halagos hacia el cantante.

Tal parece que el romance lleva varios meses, pero no se había confirmado ante el público cibernético del cantante. Bien dicen por ahí: “si no está en Instagram, no existe”.

  

Instagram/ María Fernanda Guzmán

El nuevo amor de Christian publicó imágenes de ellos juntos en sus redes sociales de igual manera. La chica que le robó el corazón al intérprete de “No te contaron mal” es una bella joven, hija del exfutbolista profesional y director técnico, Daniel Guzmán.

El intérprete parece llevarse de maravilla con la familia de la chica, puesto que los hermanos Guzmán, también futbolistas, han compartido imágenes de momentos familiares. Eso sí, María Fernanda ha gozado de la compañía de los familiares de Christian, pues, ella aparece en un video en el que la mamá del cantante, Cristy Nodal, fue captada cantando en una mesa.

Aunque Christian había mantenido sus romances anteriores — como el amor relámpago con una chica mexicana de nombre Julieta— lejos del conocimiento público, esta vez ha optado por algo diferente.

El intérprete de “Probablemente”, ya no tiene reparo en gritar sus amores a los cuatro vientos, tanto que comparte sus íntimos momentos de besos y apapachos junto a su novia.

El cantante de 20 años se muestra feliz con las múltiples nominaciones recibidas para los distintos premios musicales. ¿Qué cualidades que debe

Advertisement


EDIT POST