Christian Nodal brinda por los solteros en el día del amor y la amistad.

Por Redacción People en Español
Febrero 14, 2019
Anuncio

Christian Nodal está brindando por partida doble. A nivel profesional sigue cosechando éxitos y este día del amor y la amistad, el cantante mexicano estrena el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Nada nuevo”. Pero a nivel personal, el empedernido romántico levantó su copa por los hombres solteros. ¿Será que ya no tiene novia?

“Por los solteros de este 14”, publicó el intérprete en su cuenta de instagram.

Aunque había mantenido su romance lejos del conocimiento público, fue su mamá, Cristy Nodal, quien en su cuenta de instagram en noviembre pasado, publicó una fotografía acompañada de su retoño y la novia de éste: una chica mexicana de nombre Julieta. La publicación dejó a varias fanáticas con el corazón roto, aunque sin deseos de detener sus halagos hacia el cantante.

Desde entonces, el intérprete de “Probablemente”, ya no tiene reparo en gritar su amor a los cuatro vientos, tanto que compartió íntimos momentos junto a su novia durante su fiesta de cumpleaños el mes pasado.

¿Será el brindis a los solteros solo un mensaje de solidaridad?

Está por verse. Por lo pronto, el cantante de 20 años se muestra feliz con el estreno de su nuevo vídeo y las múltiples nominaciones recibidas para los distintos premios musicales. Ahora habrá que preguntarle las cualidades que debe tener la mujer que le robe el corazón.