Laura Bozzo, Christian Nodal, Belinda, Ben Affleck y Jennifer López, las estrellas que han estado en boca de todos durante los últimos días. ¡Descubre porqué!
Anuncio

Rumores de rupturas, posibles compromisos matrimoniales y líos con la justicia fueron algunas de las noticias que más han dado para hablar durante esta semana entre nuestros seguidores. A través de una encuesta en Instagram, nos compartieron cuáles han sido las celebridades que han estado en boca de todos durante los últimos días: Laura Bozzo, Christian Nodal con Belinda y Ben Affleck con Jennifer López

Dale una mirada a las tres noticias más comentadas de la semana:

La situación legal de Laura Bozzo en México

Laura Bozzo
Credit: (Edgar Negrete/Clasos/LatinContent via Getty Images)

Luego de que la reconocida presentadora Laura Bozzo fuera vinculada a un proceso legal por un delito de fraude fiscal en México, una orden de captura preventiva en contra de la estrella de la televisión dejó en shock a sus miles de seguidores. 

Según se reportó, la orden de arresto preventivo habría sido emitida por las autoridades debido a que la peruana no cuenta aparentemente con una dirección de residencia para ser localizada en México. Además, tiene tres diferentes nacionalidades, por lo que se temía que Bozzo pudiera intentar salir del país para evitar hacer frente a los cargos de que se le acusan.

Al no presentarse voluntariamente ante los organismos a cargo de la investigación, una orden de aprehensión internacional fue levantada en contra de la presentadora, quien hasta el momento ha guardado silencio sobre la situación.

Luego del revuelo que causó la orden de captura, el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo suspendió provisionalmente la aprehensión de la estrella bajo la condición de un pago de medida cautelar por un valor cercano a los $15,000. 

¿Ruptura entre Belinda y Christian Nodal?

Nodal Belinda compromiso
Credit: iG Nodal

Durante los últimos meses, la historia de amor de los cantantes Belinda y Christian Nodal se ha transformado en uno de los romances más seguidos del mundo del entretenimiento latino.

Por ello, las alarmas de una posible ruptura se prendieron entre sus fanáticos luego de que el intérprete de música regional borrara toda señal de su pareja en Instagram y además dejara de seguirla. Sumándose a esto, la bella rubia también dejó de seguir a su Romeo. 

¿Qué está sucediendo entre los dos tortolitos que hasta hace tan solo unos días presumían de su idilio en las redes sociales? Por ahora todo parece ser un misterio, ya que los dos cantantes han mantenido silencio al respecto. 

¿Ben Affleck en búsqueda de un anillo de compromiso? 

Loved-up pair Jennifer Lopez and Ben Affleck Pack on the PDA nerano italy
Credit: Photo © 2021 Backgrid UK/The Grosby Group

Otra de las estrellas del Hollywood que también se robó la atención de nuestros seguidores fue Ben Affleck, ya que recientemente fue pillado por los paparazzi en una exclusiva joyería de la ciudad de Los Ángeles y, según se reportó, estaba muy interesado en los anillos de compromiso

No hay duda de que el idilio que vive el actor con Jennifer López va de maravilla y tal parece que este segundo capítulo de su romance puede ser finalmente la oportunidad idónea para llegar al altar.

Ya en noviembre del 2002, las dos estrellas se habían comprometido. El actor le entregó a la Diva del Bronx un anillazo de casi $2 millones para proponerle matrimonio. Los dos pusieron fin a su compromiso en el 2004.