Mira las fuertes declaraciones de Christian Nodal que podían desatar un conflicto con Bad Bunny.
Anuncio

Hace unas semanas, Christian Nodal estalló contra J Balvin tras una broma con el color de cabello que ambos cantantes tenían. El intérprete de regional mexicano incluso señaló al reguetonero por no escribir sus temas y escribió una tiradera en su contra. Ahora, el compositor arremetió contra Bad Bunny y su tema "Safaera" por considerar que las letras no son adecuadas.

"Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, 'Si tu novio no te mama el culo, pa' eso que no mame'; pero hay que tener talento para hacerlo", advirtió Nodal a la revista Rolling Stone. "Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta". 

El intérprete del sencillo "De los besos que te di" defendió al regional mexicano porque asegura que las canciones aportan a la sociedad. "A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso", mencionó. "Puedo cantar mis canciones en una velada, en una noche bohemia, y me siento orgulloso de mis letras, me siento orgulloso de mis melodías. Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas, y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida. 

Bad Bunny y Christian Nodal
Credit: Gladys Vega/ Getty Images; Alexander Tamargo/Telemundo via Getty Images

Christian Nodal rindió respeto a grandes cantantes como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete, Pedro Infante y Ariel Camacho que fue de gran inspiración para él. También, desde su punto de vista, hizo una reflexión sobre la fama. "El éxito es muy relativo. Lo importante para mí es dar un mensaje con la canción. Conectar. Sanar", confesó.

"Ahorita, en este punto de mi vida, quiero dar mensajes de amor, quiero que mi música sea para sanar, para las demás personas. Y ahora que estoy en los shows y veo los gestos de las personas cuando estoy cantando, asimilando las letras de lo que he escrito, es como que llevan un mensaje muy fuerte. ¡Qué increíble! Nunca me di cuenta por estar pensando en llegar a la meta de lograr mis sueños. Ahorita lo estoy disfrutando, estoy disfrutando a mi público, estoy disfrutando el viajar, lo estoy disfrutando todo, literalmente todo", concluyó.