El actor peruano Christian Meier ha confirmado que lo suyo con Bárbari Mori sólo es una bonita amistad

Por Teresa Aranguez
Diciembre 16, 2017
Anuncio

Rumores, rumores. Éstos son los amigos inseparables de las celebridades. Cada paso que dan es analizado por el objetivo de los paparazzi. Uno de los más recientes unen sentimentalmente a los actores Christian Meier y Bárbara Mori. Una inocente foto en su perfil de Instagram con la uruguaya y su escrito en el pie de foto dio lugar a esta noticia que nos ha dejado a todos con ganas de saber más.

“Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor”, escribía el galán. La foto no tiene desperdicio ya que ambos se ven, además de guapos, felices y sonrientes.

Los rumores se hicieron aún más grandes cuando el exmarido de Bárbara, Kenneth Sigman eliminó todo tipo de fotos y huellas de la que fue su mujer en su cuenta oficial de Facebook. ¿Celoso quizás?

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ha sido el propio Christian que como todo un caballero ha negado cualquier tipo de relación romántica entre ambos.

“No hay tal romance. Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada Me muero por ti, que fue la primera que los dos hicimos en Miami”, expresó el protagonista de La Malquerida a Univisión Entretenimiento. “Esa experiencia nos acercó mucho y, desde entonces, está en mi vida y es una de las personas que más quiero, pero siempre ha sido una gran amistad”.

La pareja de amigos desfiló de lo más dicharachera en la alfombra roja de los Premios Fénix 2017 donde se veía el buen rollito entre compañeros. Para Christian es posible una amistad entre hombre y mujer, por muy bella que ésta sea.

“Claro que puede existir la amistad entre hombres y mujeres. Con Bárbara tengo un lazo entrañable y la adoro, pero el que nos vayamos de fiesta y haya cámaras, no significa para nada que tengamos algo qué ver más allá de nuestra amistad de toda una vida. Yo la admiro, la quiero y siempre la querré, porque es una mujer fuera de serie”, explicó.

Lo que sí les une es un lazo profesional que hemos podido ver en la telenovela Amores: querer con alevosía y en la película La mujer de mi hermano. Una pena porque hacen una pareja ¡preciosa!