El actor peruano Christian Meier habló en exclusiva sobre los proyectos que tiene en el 2020. ¡Qué gusto nos da saber de ti Chris!

Anuncio

Christian Meier destaca no solo por ser uno de los galanes más guapos, sino también por lo celoso que es de su su vida privada.

Por eso, People en Español se dio a la tarea de buscar al peruano para averiguar cómo es que recibió esta nueva década. “Este año quise pasarlo que con personal que trabaja conmigo en [mi restaurante] Osaka Miami”, contó el actor de culebrones como Doña Bárbara, El zorro, la espada y la rosa.

Argentina Candela Ferro, junto a su esposo Khotan Fernandez e hija Oleta Fernandez, asistieron y acompanaron al actor y cantante Peruano Christian Meier durante la inaguracion del restaurante Nikkei , Osaka Miami.

“Nada como recibir las fiestas en medio de trabajo. Siempre es augurio de buena fortuna. Después de la media noche, tomé un vuelo para amanecer en casa. Eso era lo que realmente quería”.

christianmeierlonuestro101.jpg

Estar en su hogar y también seguir adelante con otros proyectos actorales. “En unos meses se estrenará [En Estados Unidos] la tercera y última temporada de El general naranjo serie para FOX”, contó Meier, quien tendrá un 2020 muy ocupado.

christianmeier001premiosfenix2017.jpg

“En cuento a nuevas producciones, tengo algunas propuestas que he venido evaluando. Y continuaremos con el afianzamiento de Osaka en Miami, para así llevar la marca a otros estados de Estados Unidos”.