El actor Christian Meier publicó una foto con su nueva novia es modelo

By Carole Joseph
May 04, 2017 03:09 PM

Christian Meier es uno de los actores que ha mantenido su vida personal al margen de los medios de comunicación. Es tan solo a través de las redes sociales que el peruano comparte imágenes de sus hijos y también de sus proyectos laborales.

De hecho, desde que terminó su romance con la hija de José Luis Rodríguez El Puma, la actriz Génesis Rodríguez, Meier se convirtió en uno de los solteros más codiciados. Eso hasta la semana pasada cuando el actor compartió en su Instagram una imagen junto a una bella chica.

Su nombre: Alondra García Miró y, según confirmó a People en Español el mismo Meier, ella es su nuevo amor. García Miró también es peruana, se dedica al modelaje y diseñado de modas -y tuvo una relación amorosa de dos años con el futbolista Paolo Guerrero que terminó a principios del 2017.

La primera vez que la pareja fue vista junta fue durante un evento hace algunas semanas y desde ahí los rumores de un incipiente romance no se hicieron esperar. Hasta el momento ni Meier ni la modelo han hablado abiertamente sobre su relación, pero los tórtolos estarían felices disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas.

Advertisement