Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía, habla de ella y de la cercana relación que tiene con su exsuegra, la cantante Alejandra Guzmán.

By Lena Hansen
May 22, 2019 12:57 PM

Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía, habló con El gordo y la flaca (Univision) sobre su expareja y la que fue su suegra, la cantante Alejandra Guzmán.

Si bien Frida Sofía ha declarado que sí hay romance entre su exnovio y su famosa mamá y lo acusa de "trepador", Estrada -quien es hermano de los diseñadores Antonio y Jesús Estrada que trabajan con la roquera mexicana- asegura que no. Christian contó que conoció a Frida Sofía a través de sus hermanos y al ver a ese "cuerazo" les pidió que se la presentaran.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Trisha Leeper/WireImage

Cuando le preguntaron a cuál de las dos prefería, Christian respondió: "No, ¿cómo crees? Nada que ver. Las respeto a las dos. Alejandra es una gran artista, pero pues Frida ¿quién no? ¿Qué hombre no va a voltear a ver a Frida. Yo me la gané y le di donde más quiso el corazón".

Rodrigo Varela/Getty Images

Al llevarle mariachi a Guzmán en Nueva York por su cumpleaños, los rumores de un posible romance se hicieron más fuertes. "Me nació llevarle un mariachi, sorprenderla", dijo Christian al programa. "Es espectacular Alejandra, una gran artista. La admiro y todo, igual se lo merecía."

Eso sí, no hay nada de romance, según él. El modelo y actor publicó anteriormente un comunicado de prensa en sus redes sociales donde estar ligado sentimentalmente con la cantante mexicana. "No tuve, ni tengo, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán", dice su mensaje. "Sobre la señora Guzmán sólo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional".

Advertisement