Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía y causa de la disputa con Alejandra Guzmán, colgó un diciente mensaje en las redes que perece estar dirigido para su ex.

By Andrés Rubiano
June 04, 2019 04:12 PM

La sonada disputa entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parece estar lejos de tener un final. Las dos han estado en medio de una disputa pública luego de que la modelo asegurara de que su mamá sostenía una relación con su exnovio Christian Estrada.

Acusaciones y comentarios de parte y parte han dejado al descubierto la fuerte ruptura en la relación de la querida cantante con su hija, quien no ha parado de revelar detalles y entregar polémicas declaraciones en contra de su afamada progenitora.

El joven actor mexicano, quien ha negado categóricamente las acusaciones en su contra que ha hecho Frida durante las últimas semanas, recientemente colgó un mensaje en sus redes sociales y parece estar dirigido a quien fuera su novia.

Rodrigo Varela/Getty Images

"Una madre es una estrella fugaz que pasa por tu vida una vez, ámala porque cuando su luz se apague jamás la volverás a ver", es el mensaje que Estrada colgó en la sección de Story de su Instagram y que muchos usuarios de las redes han interpretado como un recado para Frida. #Háblale, añadió como etiqueta.

Christian Estrada

El enfrentamiento público que viven madre e hija ha dado para que múltiples miembros de la dinastía Pinal hayan expresado su preocupación por lo que ocurre, tanto así, que Silvia Pinal, quien generalmente se mantiene al margen de este tipo de controversias, rompió el silencio y le envió un emotivo mensaje a su nieta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Frida estás muy lejos hija, pero por lo menos piensa en nosotros, mándanos un besito de vez en cuando, que sepan que nos quieres … Yo te quiero, besitos hija. Todos te queremos chiquita", fueron las cariñosas palabras de la matriarca.

Advertisement