En medio de la disputa en que se encuentran Alejandra Guzmán con Frida Sofía, ahora Christian Estrada publicó mensajes en sus redes en los que asegura extrañar a su ex.

By Andrés Rubiano
June 25, 2019 02:33 PM

Luego del sonado enfrentamiento que han protagonizado Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía, quien acusó a su mamá de estar con su exnovio Christian Estrada, el modelo y actor ha causado gran revuelo con sus más recientes mensajes colgados en las redes sociales.

El galán colgó en su popular cuenta de Instagram una fotografía presumiendo de su figura y junto a la cual escribió un mensaje que parece dedicado a su ex: "No bebas para olvidarme porque vas a terminar viendo doble".

Curiosamente, durante los últimos días, Frida Sofía ha compartido publicaciones en sus redes en donde se le ha visto de fiesta. ¿Habrá estado dedicado el mensajito de Christian a su sexy exnovia? Todo parece indicar que sí, pues la cuestión no terminó allí.

Una de las miles de seguidoras del galán comentó junto a la foto: "Vuelve con Frida, hacen bonita pareja". Para sorpresa de muchos, Estrada no dudó en responderle a la usuaria haciendo una confesión inesperada: "La extraño".

El intercambio de mensajes no culminó allí, ya que la usuaria hasta compartió un consejo para el ex de la hija de Alejandra Guzmán. "Búscala, me encanta verlos juntos", a lo que Christian añadió: "Díganle que la amo".

Mensajes de Christian Estrada en Instagram.

Los mensajes del joven sin duda han causado gran revuelo en las redes, pues precisamente él parece haber sido la manzana de la discordia que desató la sonada disputa en la que se encuentran sumidas Alejandra y Frida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de sus redes sociales, la modelo y ahora cantante acusó días atrás a su afamada mamá de haber tenido un romance con su exnovio. Desde entonces, tanto madre como hija se han visto enfrascadas en un enfrentamiento en el que se han dicho de todo.

Advertisement