Christian Estrada le manda fuerte mensaje a Frida y ella responde revelando más secretos del actor y su madre, Alejandra Guzmán.

Por Teresa Aranguez
Junio 06, 2019
Anuncio

Después de unos días a la sombra tras sus apariciones en televisión, el exnovio de Frida Sofía vuelve a la carga y contraataca nuevamente contra la joven. La entrevista de la también cantante en Suelta la Sopa ha hecho reaccionar al actor.

“Siempre quejándote de todo y a la vez fingiendo no darle importancia a nada, vives de esperanzas pero no sabes ni qué esperas”, escribió en sus historias de Instagram Christian Estrada dirigiéndose a la hija de Alejandra Guzmán.

Un mensaje muy duro que ha tenido su repercusión y que, junto a otros factores, ha hecho que Frida cuente detalles más íntimos de él y su mamá.

“Lo que me tiene tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel”, comienza su duro escrito. En él acusa a su madre de preferir al joven como compañía de su cumpleaños que a ella y recibirle mariachis en Nueva York.

También hace comentarios sobre lo dura que fue su infancia tras las largas ausencias de su madre. Sin embargo, reconoce que es algo a lo que ya se acostumbró. Ha sido la relación de ella con su ex (y otra expareja) lo que ha producido que la bomba estallase.

“Sí, es un circo. Pero aquí ya no me hago la payasa”, prosigue molesta. “La cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio. Y no por primera vez, ¡no se vale!”, prosiguió muy dolida.

Frida Sofía quiere que el mundo sepa lo que pasó y por eso ha decidido hablar y contar su versión de la historia. Esperamos que pronto ese dolor vaya desapareciendo y volvamos a verla sonreír.