Christian Chávez recordó lo difícil que se tornó su vida personal y laboral cuando aceptó públicamente su homosexualidad.

Por Nohelia Castro
Enero 06, 2020
Anuncio

Christian Chávez recordó lo difícil que se tornó su vida personal y laboral cuando aceptó públicamente su homosexualidad, pues se le acabaron las oportunidades de trabajo y fue juzgado por gente muy cercana a él.

“Me costó trabajo, lloré muchísimo, me cerraron muchísimas puertas, recibí comentarios de todos, de compañeros, productores, directores, hasta gente de mi propia familia”, reconoció el ex RBD en entrevista con MezcalTV.

Las razones que llevaron al cantante a tomar esa decisión, justo cuando estaba en la etapa final del grupo, fueron suficientes para no arrepentirse de lo que hizo.

“Yo, cuando salí [del clÓset] tenía 23 y no quería que me alejaran de lo que yo era, no estaba pensando ni en la fama ni era una estrategia publicitaria. Lo hice porque era lo que yo quería y era amor, entonces si inspiré a una, dos personas, tres personas, yo me doy por bien servido”, dijo.

Christian está satisfecho con los cambios que se han dado en la sociedad, pues la comunidad gay es menos discriminada que hace 13 años.

“Dentro de las malas experiencias, creo que es algo maravilloso ver como hemos avanzado y también luchar para las nuevas generaciones, que sus preferencias sexuales no tengan que limitar sus capacidades laborales”.