Con mucho pesar, el actor compartió un triste video en sus redes sociales para informar de la situación. "Me conecto para darles un anuncio que me tiene muy bajoneado".

Por Teresa Aranguez
Enero 13, 2021
Anuncio

Hace apenas unos días era su hijo Cristan Carabias quien, a través de sus redes, informaba al público de que su madre Ximena Duque, Jay Adkins y su hermanita Luna se habían contagiado con el coronavirus.

Ahora es su padre, Christian Carabias, con el que vive temporalmente al haber dado negativo, quien ha sufrido los efectos colaterales de este virus.

El actor y presentador mexicano hacía un videocomunicado en sus historias de Instagram confirmando lo que venía temiendo desde hace días: el virus le impedía viajar a España a presentar su última película Sofía.

Christian Carabias
| Credit: IG/Historias/Christian Carabias

"Por aquí me conecto para darles un anuncio que me tiene muy bajoneado", empezó su mensaje. "Desafortunadamente las autoridades nos anunciaron que la función tiene que ser pospuesta por temas de la COVID-19 y seguridad", explicó con una notable pena.

La cinta tenía prevista su proyección en el teatro Principal Mao, en la isla de Menorca, España, un espacio histórico y emblemático que ha tenido que cambiar su programación debido al aumento de casos de coronavirus en dicho país.

La película no se cancela de forma indefinida, tan solo se retrasa temporalmente hasta nueva orden cuando se pueda confirmar y mantener la seguridad de todos los participantes y asistentes.

El filme que tantas alegrías ha traído a Christian profesionalmente es un título colombiano en el que ha trabajado con la bellísima actriz Paola Rey y que ha sido dirigida por el cineasta Famor Botero.

Mientras la nueva fecha llega, Christian sigue a cargo del cuidado de su hijo Cristan quien está pasando estos días con su papi mientras su familia se recupera del coronavirus. El propio presentador ha llevado al adolescente a casa de Ximena para dejarles sopita y comida caliente que les ayude a sobrellevar esta complicada enfermedad.