La primera actriz se encuentra alejada del mundo de la actuación desde que en 2014 grabó la telenovela La impostora para Telemundo. Te contamos el motivo detrás de esta decisión.

By Moisés González
May 31, 2018 07:14 AM

Desde que diera vida a la villana de la telenovela La impostora en el año 2014, Christian Bach se ha mantenido alejada del mundo de la actuación. Su sonada ausencia ha dado pie a todo tipo de especulaciones acerca de su estado de salud –incluso se llegó a decir que estaba gravemente enferma–; sin embargo, es otro el motivo que ha llevado a la primera actriz a retirarse de los escenarios. Fue su hijo Sebastián Zurita el que arrojó luz sobre este asunto en un reciente encuentro con la prensa mexicana, donde el intérprete de 31 años habló de la situación actual de su mamá.

“Está bien, todo igual que siempre como se los he dicho. Sé que no la han visto mucho en las cámaras también me preguntan eso pero es más bien una cuestión personal de ella”, informó el primogénito de Bach ante las cámaras del programa de televisión La cuchara.

“Hoy dice que prefiere vivir de nuestros logros, de ver nuestros proyectos. Ya la verdad muy pocas veces veo que haya algo que le llame la atención”, agregó el actor.

Zurita reconoció que ha tratado de que su madre regrese al trabajo, pero ha sido en vano.

“Yo quise tratar de hacer una obra de teatro con ella hace unos dos, tres años y me dijo ‘no, yo ya al teatro ya no me subo'. Y creo que son épocas”, afirmó el galán mexicano.

Así lucía Christian Bach en 2015 en una de sus últimas apariciones en público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi papás tienen carreras muy largas y creo que también es un trabajo pesado este y creo que ya ese hecho de irte después 7 meses a Colombia ya es algo que no le interesa tanto a mi mamá y por eso está más en ese rollo de querer estar con nosotros en este sentido”, concluyó.

Humberto Zurita, el esposo de Christian Bach, suscribió las palabras de su hijo.

“Ella no quiere trabajar por el momento, así que ahí se quedó en su casita”, explicó.

Sin duda es triste para el público no poder disfrutar más del talento de Christian, pero por lo menos nos queda el consuelo de que ella se encuentra sana y feliz disfrutando de su familia. Eso, al fin y al cabo, es lo más importante.

Advertisement