Christian Bach utilizó sus redes para desmentir varios medios que han publicado información falsa sobre una presunta enfermedad grave que alegan tiene.

Por Lissy De La Rosa
Enero 31, 2018
Anuncio

Christian Bach utilizó sus redes sociales para desmentir varios medios que han publicado información falsa sobre una presunta enfermedad que alegan padece.

La actriz se ha pronunciado sobre estos rumores en diversas ocasiones explicando que está sana. En octubre del año pasado, Bach explicó en su cuenta de Instagram que “gracias a Dios yo estoy muy bien de salud. Muy pronto sabrán de mí bendiciones”.

Sin embargo, desde hace cuatro días, al parecer, se vio en la necesidad de desmentir directamente los rumores y aclarar su situación personal. Aquí reproducimos algunos de los mensajes que escribió en su cuenta de Instagram.

Acerca de una información publicada por una página web que indicaba que Bach estaba al borde la muerte, dijo: “… Siguen dando noticias falsas de mi persona. No les da pena engañar a su público que sigue su página. Tenga más ética y educación con estos comentarios que buscan llamar la atención y vender noticias amarillas”. Asimismo, Bach pidió respeto para el público, sus seguidores y hacia su persona. No sin antes, enfatizar que quería que le ofrecieran una disculpa al público.

Bach no se limitó. La actriz denunció al menos a cuatro medios que ella asegura están divulgando información falsa que la pueda perjudicar y que según dijo daña a su familia. “No sé, porque hacen eso y [se] pasan dañando a las personas. No solo dañan mi imagen, sino que dañan a mi familia, ya basta. Pido respeto para mi familia y para mí, espero no vuelvan a tocar notas mías”, estableció. En ese mensaje le pidió a los seguidores solidaridad y que se expresaran al respecto.