Christian Acosta disfrutó del arte junto a otro joven artista, Jaden Smith, hijo de Will Smith durante una entretenida exposición en Miami.
Anuncio

Miami se tiñó de arte este fin de semana y reunió a un importante grupo de respetadas celebridades para celebrarlo. Christian Acosta no quiso perderse la exposición Ink On Wood, del artista Moisés Arias celebrada en el Club de Playa del 1 Hotel, en South Beach, Miami.

El talento de Telemundo pasó una maravillosa velada en la que tuvo la oportunidad de conocer a Jaden Smith, hijo del oscarizado actor Will Smith, que también estuvo por allí desplegando simpatía y buen humor. Los jóvenes compartieron risas y una animada charla ya que ambos tienen muchas cosas en común.

Polifacéticos y grandes promesas de la pantalla y la música posaron así de animados en un encuentro al que tampoco quisieron faltar estrellas de la talla de Gerald Butler.

Como buen influencer, de hecho uno de los favoritos el público, Christian, también actor y cantante, mostró su don de gentes y saber estar en este evento en el que lució la mejor de sus sonrisas. El joven de origen colombiano nos regaló esta foto en su cuenta de Instagram.

“Una charla sobre algo de arte, algo de música y algo de deportivas”, escribió Christian sobre este momento con Jaden. ¡Gracias por compartirlo!