La modelo y presentadora no se quedó con las ganas de corregir el uso de la gramática y sintaxis en una publicación de Ivanka Trump.

Por Carolina Trejos
Septiembre 21, 2017
Anuncio

Chrissy Teigen siempre ha estado fuerte entre los famosos que le han declarado la guerra a Donald Trump (y viceversa).

La opiniones públicas en Twitter de la modelo sobre el polémico mandatario estadounidense y su familia han dado mucho de que hablar entre los partidarios y detractores de Trump y la última no es la excepción.

En esta ocasión fue la hija del magnate, Ivanka Trump, fue quien se llevó una porción del pastel pues Tiegen no se quedó con las ganas de corregirle un error léxico en una publicación reciente en sus redes sociales.

“Acurrucando a mi sobrino Luke… la mejor parte de un día que, por otro lado, ha sido increíble!”, fue el mensaje de Ivanka junto a una tierna imagen de ella cargando al bebé recién nacido de su hermano.

Al percatarse del mal uso de la palabra otherwise o (por otro lado), Teigen no dudó en hacer una corrección pública en Twitter: “[La expresión] 'de otra manera' implica que no te gustó pasar tiempo con este bebé”. En un segundo tuít explica que la palabra que la expresión que debió usar era “en su totalidad”.

El mensaje no ha obtenido respuesta por parte de Trump, pero sí de muchos cibernautas quienes han alabado la acción de la esposa de John Legend.

El presidente Trump ya había bloqueado a Teigen de su cuenta de Twitter, acción que a la modelo le causó gracia y también lo compartió: “Después de 9 años de odiar a Donald J Trump, decirle ‘jaja a nadie le caes bien' bastó”, escribió la madre primeriza junto a una captura de pantalla que muestra que el presidente la sacó de sus redes sociales.