La súper modelo, portada frecuente de grandes revistas de moda, acaba de confesar que estaba abusando del alcohol, pero tiene un gran incentivo para controlarlo... ¿De qué se trata?

Anuncio

La modelo Chrissy Teigen acaba de unirse al grupo de celebridades que reconocen públicamente que tienen problemas con el alcohol.

Este domingo, al ser entrevistada por Cosmopolitan durante el primer brunch que la tarjeta de crédito Chase Saphire realizó, la esposa de John Legend reveló por qué prefería beber un Red Bull, y no una copa de vino en ese evento, aún cuando la mayoría de los invitados lo estaban haciendo. La razón es que decidió darle un receso al alcohol, pues según confesó, había estado “bebiendo demasiado”.

La estrella explicó que en su familia hay problemas para controlar el alcohol, y ella misma es alguien que “no puede tener sólo una bebida”. Eso comenzó a hacerse evidente en sus rutinas de trabajo, cuando comenzaba a tomar una copa de vino mientras la peinaban y maquillaban. Después se tomaba una más antes de la entrega de premios y luego “un montón durante el show”.

Así mismo confesó que eso la llevó a quedar en ridículo no solo frente a gente que respetaba de verdad, también frente a ella misma. “Y ese sentimiento, no hay nada como eso… Te sientes horrible”.

gettyimages-694970218.jpg

Para hacer más difícil su situación la modelo que ha aparecido en las portadas de revistas como Sports Illustrated, Vogue y Cosmopilitan, siempre está en eventos sociales en donde las bebidas etílicas son una constante y, encima, también es portavoz del vodka Smirnoff.

john-legend-y-chrissy-teigen-oscars.jpg

Afortunadamente, para resistir la tentación tiene un gran aliciente: el deseo de convertirse en madre por segunda vez. Para eso, está pensando en prolongar este receso con el alcohol y hacerlo definitivo. “Solía ​​pensar que era una especie de locura andar totalmente sobrio, pero ahora lo entiendo”, dijo Teigen quien el año pasado tuvo a su primera hija Luna. “No quiero ser esa persona. … Tengo que ponerme mejor. ”

Y tu… ¿Cómo puedes saber si tienes algún problema con la bebida. Contesta estas preguntas…