Diez años de diferencia de edades no es una razón para que este par de tortolitos griten su amor a los cuatro vientos.

By Carolina Trejos
January 14, 2019 10:52 AM

 

¡Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están comprometidos!

El actor del Jurassic World reveló la gran noticia a través de su uenta de Instagram el lunes por la mañana. “¡Dulce Katherine, [estoy] tan feliz que dijiste que sí!”, subtituló el actor una imagen de los dos abrazados.

“Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en fe contigo. ¡Aquí vamos!”, añadió el exesposo de Anna Faris.

Diez años de diferencia de edades no es una razón para que este par de tortolitos griten su amor a los cuatro vientos. En la tierna imagen que ha acaparado la atención de más de 2.5 millones de personas en solo ocho horas, la hija de Arnold Schwarzenegger con Maria Shriver se apoya en su prometido y luce un anillo enorme en su dedo anular.

Pratt, de 39 años, y Schwarzenegger, de 29, empezaron a levantar sospechas e hicieron que sus fans y seguidores adivinaran si eran una pareja al hacer un picnic el pasado junio, en el Día del Padre. Luego, en agosto, asistieron juntos a la iglesia Hillsong en Los Ángeles y salieron de paseo con el hermano de Pratt el mes siguiente.

En diciembre, para el cumpleaños de Katherine, Pratt compartió un collage de imágenes de su amada mostrando momentos especiales entre ellos. “Tu sonrisa ilumina la habitación. He apreciado nuestro tiempo juntos. Emocionado porque Dios te puso en mi vida. Agradecido por las risas, besos, charlas, caminatas, amor y cuidado”, escribió la estrella de Hollywood.

El compromiso con Schwarzenegger llega a poco más de un año del divorcio de Pratt de la actriz Anna Faris.

Pratt se casó con la actriz Faris en 2009. Luego de ocho años de matrimonio anunciaron su separación en agosto de 2017 y comparten un hijo, Jack, de 6 años.

¡Pratt se ha ganado a Arnold Schwarzenegger como suegro! ¡Enhorabuena!

Advertisement


EDIT POST