Chris Pérez no olvida a Selena Quintanilla

By Nohelia Castro
April 03, 2018 02:39 PM

Chris Pérez no olvida a Selena Quintanilla.

Para conmemorar el aniversario de la muerte de quien fuera su pareja por tres años, el cantante recurrió a sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a la Reina del Tex Mex. "Aunque todos tenemos nuestras aflicciones y tribulaciones por las que tenemos que atravesar en nuestras vidas, debemos ser agradecidos por esos a quienes conocemos en el camino, que nos hacen darnos cuenta de que el amor es real, el amor es incondicional, el amor nunca muere", escribió el músico de 48 años en el pie de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FChrisPerezMusic%2Fposts%2F1935113166521140&amp;width=500" width="500" height="650" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" class="" allowfullscreen="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

El asesinato de la querida Reina de la música tejana en 1995 dejó totalmente devastado a Chris, quien por algunos meses perdió el control de su vida y se refugió en el alcohol y las drogas.

Pero la música y una nueva oportunidad en el amor lograron darle nuevamente norte a los días del recordado integrante de Los Dinos. Conoció a su segunda esposa, Vanessa Villanueva, e inició su propia banda rock, con la cual logró ganar en el año 2000 el Latin Grammy a Mejor artista rock, urbano o alternativo.

Suzette Quintanilla también recordó a la intérprete de "El chico del apartamento 512" y "I could fall in Love".

Advertisement