Al ritmo del “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi, el actor Chris Hemsworth le dio un curioso regaló de cumpleaños a su esposa Elsa Pataky.

Por Andrés Rubiano
Julio 18, 2018
Anuncio

La celebración del cumpleaños número 42 de la bellísima modelo española Elsa Pataky tuvo de todo, hasta un inesperado regalo de su esposo y actor Chris Hemsworth, quien puso a prueba todas sus aptitudes de baile.

A través de las populares redes sociales de la estrella de la película Avengers: Infinity War, el actor presumió de un divertido video en el que presume de la “clase” que obsequió a la madre sus hijos.

“Le di a mi esposa una clase de baile por su cumpleaños. Creo que me debí haber tomado [una clase] yo también”. Feliz cumpleaños amor”, escribió en tono de broma el afamado actor australiano de 34 años junto al clip en el que danzan al ritmo de la exitosa canción “Despacito” de los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi.

No hay duda de que los allegados que presenciaron el momento fueron quienes más disfrutaron del espontaneo espectáculo, pues no pararon de reír ante los exóticos movimientos del galán de Hollywood.

La modelo española también compartió un bello mensaje a propósito de su cumpleaños y que tuvo una dedicatoria muy especial a su media naranja. “Celebrando cumpleaños con los que más quiero especialmente con este que siempre me hace reír”, añadió la sexy rubia junto a una fotografía en la que aparece compartiendo un tierno beso con su esposo.

Los dos tortolitos y sus tres pequeños hijitos, Tristan, India Rose y Sasha Hemsworth, conforman una familia de ensueño y a través de sus redes sociales se puede evidenciar el gran amor que se tienen el uno por el otro.