Por Nohelia Castro
Diciembre 08, 2017
Anuncio

A comienzos de 2009, Chris Brown acaparó titulares mundiales tras propinarle tremenda paliza a su entonces novia, la cantante Rihanna.

Una vez más, el intérprete de “Look At Me Now” y “Turn Up The Music” vuelve a ser noticia; esta vez, por regalarle un monito a su hija Royalty Brown, fruto de su fallido romance on la modelo y estudiante de enfermería Nia Amey.

A través de sus redes sociales, Brown compartió un video en el que vemos a su hija jugando con el animal. “¿Ese es tu bebé?, ella va a ser más grande que tú”, se escucha decir al cantante en la grabación, que ya cuenta con más de tres millones de vistas y miles de comentarios.

Muchos cibernautas han criticado a Brown por apoyar el tráfico ilegal de especies. “¡Te debería dar vergüenza! Los monos no son mascotas y mucho menos un regalo para una niña tan pequeña”, escribió un fan en el muro de Instagram de Brown. “Esto es vergonzoso. Quizás mataron a la madre de ese pobre monito para que se convierta en la mascota de alguien. ¿No pudiste gastar tu dinero en algo más? Una vez más nos decepcionas”, apuntó otro seguidor.