Chiquis Rivera publicó una foto en la que aparece en una pose demasiado sexy junto a su novio Lorenzo Méndez que ha causado furor entre sus fans. ¿Por qué?

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 15, 2018
Anuncio

Chiquis Rivera publicó una foto en sus redes sociales en la que aparece en una pose basante sexy junto a su novio Lorenzo Méndez que ha causado furor entre sus fans.

¿Por qué? ¿Qué tiene la imagen en cuestión? Chiquis complació a sus seguidores con una galería donde se le ve posando con un vestido mini superfashion donde se le ve su sostén en lencería. Sin embargo, la foto número tres del grupo de instáneas fue la que más le llamó la atención a sus más fieles.

Los seguidores de la pareja le dejaron mensajes en los que afirman que lucen muy bien juntos. “Que bella parejita. Me encantan. Miles de Bendiciones”, “¡Son mi pareja favorita! Ustedes son muy lindos juntos”, “El rey y la reina; linda pareja” y “…Les deseo toda la felicidad del mundo, no permitan que nadie ni nada los separen, se lo merecen los dos”, les dijeron. Un fan masculino le reiteró a Méndez que tenía demasiada suerte por estar con Chiquis. “Que suertudo es ese %&*$*, y tú una hermosura…”, dijo.

Sin embargo, la foto número tres de las que colgó Chiquis en su Instagram llamó mucho la atención porque afirmaron que la pose era muy sexy. En la misma se ve a Lorenzo poner su brazo sobre el escote de Chiquis y le da un beso en la mejilla. La ubicación de la mano del cantante no pasó desapercibida. “Así se ven hermosos siempre ¿y esa mano? ja,ja,ja,ja,ja”, expresó una seguidora. Mientras, otro fan le preguntó a Lorenzo: “Solo una pregunta. ¿Cómo Lorenzo Méndez aguanta por ti toda la noche? Yo no podría tener mi mano conmigo”.