August 14, 2018 03:07 PM

Chiquis Rivera habló de la demanda que interpusieron Lorenzo Méndez y ella en contra de Claudia Galván. “Me gustaría tener paz y tranquilidad con ella porque es madre de unas niñas que yo quiero mucho, de hecho también a su niño. Fue la decisión de Lorenzo y yo lo apoyo en eso porque me ha afectado a mi”, dijo la hija de la fallecida Diva de la banda Jenni Rivera. “Ya es tiempo de que cada quien viva su vida y que me saquen a mi de sus problemas. No quiero tener nada que ver con eso. Ellos tienen que arreglar sus cosas entre ellos”.

(Photo by Tara Ziemba/Getty Images)

Galván ha hablado negativamente del padre de su hija y de Rivera, quien es su actual novia. “Ya le habíamos dado un warning [advertencia], varios”, dijo Rivera. “Yo también de hecho le mandé un email, le mandé un texto y no me contestaba. No es para faltarle el respeto a nadie. No es para causar más problemas, es lo último que quiero, pero sí creo que es necesario. Mejor hacer esto legalmente, yo creo que es lo mejor”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/Chiquis Rivera

¿Porqué puso la demanda? “Para que ya no hable de una forma negativa ni de mi ni de Lorenzo. Ellos tienen que hablar de ciertas cosas, es cosa de ellos”, dijo la cantante sobre Mendez y Galván. “Me metieron a mi en esta cosa de ellos por la relación con Lorenzo pero no se vale. Ya es suficiente, no más”.

Instagram/claudiagalvan7

El vocalista de La Arrolladora Banda el Limón y su exesposa han tenido varios pleitos y Chiquis Rivera se ha visto envuelta en sus conflictos. “Apenas el día de ayer por la televisión me di cuenta de esa demanda”, dijo Galván en sus redes sociales. “Yo estoy tranquila, no pasa nada, no se preocupen. No hay mal que por bien no venga. El que nada debe nada teme”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST