Nuevamente, Chiquis se enfrenta a sus detractores tras ser criticada por un atuendo que utilizó públicamente.
Anuncio

El pasado jueves, se llevó a cabo la entrega de los Premios Billboard, a la cual asistieron muchos famosos. Chiquis fue una de las invitadas al evento y portó un vestido ajustado en color naranja con una serie de pliegues y escotes que mostraban parte de su cintura. Las críticas ante este atuendo no se hicieron esperar por parte de los internautas. 

"Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de si misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen ¡sin cojones! ¡Así como a Karol G! Me amo y tú también deberías", advirtió Chiquis en su cuenta de Twitter. "No. No soy la mujer delgada que quizá 'algunos' quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que sí soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente".

Su respuesta ocasionó el beneplácito de los internautas quienes no dudaron en enviarle mensajes de felicitación, halagos y reconocimiento ante su firme postura al respecto. "Eres una mujer hermosa con un alma hermosa. Eres una inspiración y me encanta que seas una luchadora a tu manera. ¡Enséñale a todos cómo no rendirse!", dijo un fanático.

Chiquis Rivera
Chiquis en los Premios Billboard de la Música Latina 2021
| Credit: Mezcalent

"Tu eres especial chula, no cualquiera te llega, y los que te critican muchas de las veces quieren ser como tu, ánimo y así me encantas ¡¡chulada de mujer!!"; "Mi amor no hagas caso de los comentarios; la gente nunca va estar contenta que si eres flaca o rellenita. Las mujeres frondosas son muy sexys", y "Tu eres bella por dentro y por fuera te admiro cada vez más porqué a pesar del que dirán sigues adelante mi Queen Bee y eso te hace aún más admirable. Te mando un gran abrazo. Eres preciosa y eso jamás lo olvides", fueron otros comentarios.

Para Chiquis este tipo de comentarios negativos la tienen sin cuidado; por ello, no duda en mostrarse públicamente con atuendos sexys o, incluso, con poca ropa.