Chiquis Rivera se compromete con Lorenzo Méndez

By Redacción People en Español
April 19, 2018 05:19 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ni los chismes ni dimes ni diretes parece que impedirán a los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sellar su amor. En el capítulo del próximo domingo del programa The Riveras se verá al vocalista de La Original Banda el Limón hablar con la familia de la cantante para informarles que está muy enamorado y piensa comprometerse con la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera.

En un adelanto de que lo que se podrá en el show de telerrealidad de Universo, se puede ver también a Chiquis y Lorenzo  buscando una casa para vivir juntos y formar su familia.

La noticia del enlace sin duda sorprenderá a los fans, ya que la pareja parecía atravesar por un momento de dudas después de que Chiquis le devolviera el anillo de compromiso a su novio. “Estamos y no estamos”, dijo la misma cantante la semana pasada a People en Español.

Tara Ziemba/Getty Images; Tara Ziemba/Getty Images

La duda ahora es si le habrá caído como balde de agua fría el anuncio a la exesposa de Lorenzo, Claudia Galván.

La madre de los hijos del cantante compartió este jueves una serie de explosivas imágenes en las que él aparece durmiendo en la casa de suexpareja, al tiempo que supuestamente seguía con su relación con Chiquis. “La ardida es ello, no yo”, aseguró Galván en los comentarios con que acompañó las imágenes.

No se pierdan la romántica propuesta de matrimonio el próximo domingo a las 10 p.m., hora del Este.

Advertisement


EDIT POST