“(A Belinda) le gustan mayores”, dijo Chiquis sobre el supuesto romance que viven su tío Lupillo Rivera y Belinda.

By Andrés Rubiano
July 09, 2019 01:34 PM

No hay duda que uno de los temas más comentados en el mundo del entretenimiento latino por estos días ha sido el supuesto idilio que viven Belinda y Lupillo Rivera. A pesar de que los dos han declarado que lo suyo no es más que una buena amistad, sus constantes apariciones y viajes juntos parecen decir lo contrario.

Pero no solo Lupillo ha sido el único integrante de la familia Rivera que ha dado para hablar por estos días, ya que luego del zafarrancho que se armó en la boda de Chiquis el clan no para de protagonizar titulares.

Precisamente, Chiquis arribó recientemente a la Ciudad de México y en su encuentro con varios medios de comunicación que esperaban por su llegada compartió sus pensamientos sobre el supuesto romance que vive su tío con la sexy rubia.

“Veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él y preguntarle si es cierto”, aseguró la recién casada hija de Jenni Rivera. “He escuchado ciertas cosas, no he platicado con mi tío Lupe”, añadió.

Por supuesto, Chiquis no se quedó corta en elogios para quien podría ser la nueva dueña del corazón de su afamado tío. “Belinda es muy linda, muy guapa, talentosa y me gustaría conocerla en persona”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque para muchos ha causado algo de sorpresa la notoria diferencia de edad entre Lupillo, de 47 años, y Belinda, de 29, para Chiquis esto no significa ningún problema. “(A Belinda) le gustan mayores”, comentó en tono de broma. “El amor siento que no tiene número, obviamente tienes que estar ya de edad, ella está de edad y pues que sean felices, yo quiero que ellos sean felices”, comentó.

Advertisement