La expareja, que llevaba un tiempo distanciada, ha sido captada en las calles de El Paso, Texas, disfrutando de su compañía y derrochando felicidad.

Anuncio

El pasado mes de septiembre, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez daban por finalizado su matrimonio y así lo anunciaron de forma oficial a los medios de comunicación. Aunque intentaron superar su crisis no pudieron con los obstáculos que se cruzaron en su camino.

Desde entonces han hecho vidas por separado, e incluso intercambiado mensajes cifrados en redes que demostraban que entre ellos todavía existía un lazo de unión importante.

Este viernes y de forma inesperada, la expareja se dejó ver más unida y feliz que nunca en las calles de El Paso, Texas, donde Lorenzo grababa unas escenas para un proyecto laboral. Las fotografías y el video captados han dado la vuelta a las redes y ponían en la palestra la pregunta del millón: ¿se han reconciliado?

Esa es una confirmación que solamente pueden hacer ellos y que todavía no ha salido de sus bocas. Lo que es un hecho es que estaban juntos, felices y sonrientes disfrutando de una velada entre amigos.

Después de unos meses de mucho dolor en los que el cantante se dejó ver llorando frente a las cámaras y asegurando cuánto amaba a Chiquis, Lorenzo ha vuelto a esbozar una inmensa sonrisa. La artista, por su parte, se había mostrado abierta al amor después de su separación y parecía dispuesta a no dar marcha atrás.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera
| Credit: Mezcalent

Quizás este encuentro sea tan solo el de dos amigos que se siguen queriendo y respetando mucho, más allá de lo sentimental.

Era la compañía de producción tejana Reel Passion Media la que hacía públicas estas imágenes en sus historias de Instagram y dejaba constancia del entrañable encuentro. Sea lo que sea, siempre es bonito verles juntos.