Los enamorados Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya tienen fecha para su boda. Será este fin de semana en una iglesia de Pasadena, California.

By Teresa Aranguez
June 26, 2019 12:30 PM

La noticia de su inminente boda lleva semanas en el aire. Incluso se había dicho que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya se habían casado en secreto. Finalmente se ha descubierto que la pareja ¡lo hará este fin de semana con toda su familia!

Los programas El Gordo y la Flaca y Despierta América así lo han confirmado en exclusiva, e incluso han mostrado la invitación que están recibiendo los asistentes a la boda. “Janney y Lorenzo te invitan a celebrar su boda”, dice el preciado documento.

Entre otras cosas, se sabe que la feliz pareja se dirá el tan esperado ‘Sí, acepto’ en California, en una iglesia de Pasadena, exactamente la Presbiteriana Westminster.

Los detalles del enlace se han mantenido en la más estricta intimidad pero a pocos días de la ceremonia han salido a la luz. Era Raúl de Molina quien en su programa ya nos daba un adelanto.

Instagram/Chiquis Rivera

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque todo apuntaba a que el hermano mayor de los Rivera, Pedro, oficiaría la boda, al final él mismo desmintió la noticia a Despierta América, ya que será padrino de la Biblia. Lo que es un hecho es que la figura de Jenni Rivera estará muy presente en el día más feliz en la vida de su hija.

Instagram/@chiquisoficial

Pero, ¿cómo estará presente La Diva de la Banda? Podría ser con su música o con una pieza de ropa de su armario. Otro de los secretos mejor guardados es el vestido de la novia. Por el momento, habrá que esperar al sábado para desvelar todas estas incógnitas. ¡Felicidades a los novios!

Advertisement


EDIT POST