Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez colgaron fotos en las que posan presuntamente "recreando" escenas de la cinta Bird Box. Así reaccionaron sus fans.

By Lissy De La Rosa
January 10, 2019

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez publicaron fotos en sus redes sociales en las que aparecen como si estuvieran “recreando” o “imitando” escenas de la famosa película Bird Box de Netflix.

La pareja de novios utilizó la creatividad al posar con los ojos vendados como lo hacec actores de la cinta que protagoniza Sandra Bullock. La película ha tenido tanta auge entre los amantes del cine, que la empresa Netflix pidió a la gente no realizar el llamado Bird Box Challenge, en el que las personas realizan actividades con una venda en los ojos.

Chiquis publicó una imagen en la que luce superfashion vestida, pero con una canasta de efectos personales en la mano, bajando unas escaleras y con los ojos vendados. En otro foto, se ve a Lorenzo estar como llorando, mientras Chiquis parece ayudarlo a quitarse el pañuelo de los ojos.

A la mayoría de los fans de Chiquis les fascinó que la pareja realizara esas fotos, porque las encontraron jocosas o de cierta forma como una especie de meme de la cinta. Incluso, muchos fans señalaron y otros preguntaron que si estaban en la casa donde se había filmado parte de la película. “La casa de Bird Box!”, “¿Esa es la misma casa de Bird Box?”, “Se parece a la entrada de la casa que grabaron Bird Box”, dijeron.

Mientras otros comentaron, que la foto de Chiquis les dio risa. “Tooodo. Ja,ja,ja Está super la foto y ella no olvidó su salsita picante”. “Se pasan [con emojis de risas]”, “Cuidado Olimpia se aparece por la ventana”,”Ahora sí me hiceron reir. Gracias porque he estado enferma desde el sábado y me sentía de la patada” y “Tal cual a la película [con emojis de carcajadas]”, afirmaron en sus fans en los comentarios.

Advertisement