¡Triunfó el amor! La hija de Jenni Rivera se reconcilió con su pareja y fueron sorprendidos en San Diego por los paparazzi, entre abrazos y besos.

Por Nuria Domenech
Julio 03, 2020
Anuncio

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están juntos de nuevo y existen imágenes que lo confirman. Todo sucedió en San Diego, después de que el cantante abandonadora un centro al que fue a reconectarse consigo mismo y, según parece, el esfuerzo mereció la pena.

Hace unos días, la hija de Jenni Rivera tomó sus redes tras su cumpleaños para reivindicar su derecho a divertirse y aseguró que el culpable de su ruptura fue su pareja y no ella.

“Si no estoy con Lorenzo es por razones o cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque yo no quise o hice algo malo. Al contrario. Fuí buena esposa y no lo tengo que decir y no quiero hablar de los detalles, porque realmente son mis cosas privadas y si llega el día, cuando yo quiera, lo voy a hablar y si no, pues también se vale”, aseveró.

Instagram/ Chiquis Rivera

Tampoco descartó entonces una posible reconciliación en el futuro: “Si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que yo quiera hacer con mi vida“, aseveró.

Pues ese futuro ya llegó y las cámaras de Suelta la Sopa les sorprendieron en la ciudad de San Diego donde, al parecer, Lorenzo Méndez fue durante unos días a purgar sus pecados a un retiro espiritual, centro al que la misma Chiquis acudió a buscarlo.

Video Grab SUELTA LA SOPA

Después de pasar la noche en un hotel, se les vió a ambos disfrutando de la playa y haciéndose arrumacos y cariños a plena luz del día. No faltaron los abrazos y los besos que sellaron el perdón de Chiquis a este amor que tantos quebraderos de cabeza le está dando.

Video Grab SUELTA LA SOPA

¡Ojalá sean muy felices y esta unión renovada sea la definitiva!