La pareja de cantantes cogió los pasaportes, se subió al avión y están en Atenas pasándolo bien en su largamente esperada luna de miel.

By Isis Sauceda / L.A.
September 19, 2019 04:00 PM

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez finalmente están disfrutando de la luna de miel que se merecen. Luego de la apretada agenda de trabajo que tuvieron que cumplir tras darse el sí, múltiples viajes y una pequeña e inesperada visita al doctor de la cantante, los tortolitos tomaron un avión rumbo al viejo mundo.

Todo indica que los recién casados despejaron su calendario, tomaron su pasaporte y, sin anunciarlo, viajaron a Grecia a principios de esta semana. Por el momento, la pareja ha compartido poco de las vacaciones, pero parece estar disfrutando al máximo su tiempo juntos en las orillas del Egeo.

Juzgando por la fotografía que compartió Lorenzo en sus redes sociales, los tortolitos se han convertido en todos unos turistas y visitaron lugares emblemáticos de Atenas como el templo de Apolo Patroos, donde se tomaron la fotografía del recuerdo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Será que el amor que se demuestran los recién casados hace regresen tres en vez de dos de Grecia?

Todo puede suceder, ya que la misma pareja ha expresado su deseo de convertirse en padres y por lo que anunció Lorenzo, su esposa ya se encuentra mejor de su problema de endometriosis.

La luna de miel oficial llega casi tres meses después de haber contraído matrimonio en una íntima ceremonia con familiares y amigos, que no estuvo exenta de polémica con los medios de comunicación.

Advertisement