By Carole Joseph
July 30, 2019 04:22 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así como lo ven, Lorenzo Méndez es un hombre muy sensible. Es por eso que las críticas en contra suya y de su esposa Chiquis Rivera no dejan de afectarle.

“Somos personas reales y leer los comentarios negativos [en las redes sociales], es muy difícil todo eso”, dijo el cantante en exclusiva a People en Español. “Yo me clavaba y me afecta mucho más que a Chiquis”.

Es precisamente su esposa quien recomienda a Méndez hacer de oídos sordos a todas esas críticas. “[Chiquis] es más como piel de delfín, se le resbalan muchas cosas”, confesó entre risas el cantante, quien aparacerá en la próxima temporada del reality The Riveras que se estrena en agosto. “Pero ella es humana y aunque lo niegue, le llegan [al corazón] muchas cosas”.

RELACIONADOS: Juan Rivera pierde los estribos durante entrevista

De hecho, el zafarrancho mediático que se formó en su boda afectó mucho a la pareja. “Sabemos que esos comentarios negativos no vienen de buenos corazones y son con malas intenciones”, consideró Méndez. “Entonces bloqueamos eso y pensamos en qué tipo de personas somos. Cuando nos damos cuenta que somos buenas personas, ese tipo de comentarios no nos afecta. Pero a mí me ha ayudado bastante Chiquis”.

RELACIONADOS: Todo lo que pasó en la boda de Chiquis y Lorenzo

 

mezcalent

RELACIONADOS: Rosie Rivera explota contra Raúl de Molina

Para demostrarle su amor y agradecimiento, Lorenzo le escribió a su esposa la canción “Sinceramente tu marido”.

“Cumplimos un mes de casados y todavía tenemos la adrenalina de la boda, apenas nos vamos a ir de luna de miel”, admitió risueño “Yo sí siento que ha cambiado [toda la relación]. Chiquis dice que me porté más machón después de estar casados. Amo nuestro días juntos, y me casé con mi mejor amiga”.

Advertisement


EDIT POST