Chiquis Rivera recuerda a su madre Jenni Rivera en el cumpleaños 49 de la Diva de la Banda. Mira su mensaje en Instagram.

Por Lena Hansen
Julio 02, 2018
Anuncio

Chiquis Rivera le escribió un emotivo mensaje a su madre Jenni Rivera en Instagram. La cantante de 33 años recordó el cumpleaños 49 de la Diva de la Banda.

“Feliz cumpleaños a la reina de mi vida @jennirivera. Mamá, no hay un día que pase que no piense en ti, pero hoy te celebro a ti y a Dios por bendecirme con tu vida hace 49 años. No estás aquí físicamente, pero tus lecciones, tus consejos, tus abrazos y tus besos serán parte de mi siempre. #Inmortal, #HappyBdayMomma, #Teamo”, escribió junto a una foto de Jenni Rivera dándole un beso.

La página oficial de Jenni Rivera en Instagram también la recordó con una hermosa imágen de la cantante celebrando otro de sus cumpleaños hace unos años con un enorme pastel.

“Jenni cumple 49 hoy en el cielo. Feliz cumpleaños mamá, hermana, tía, abuela, hija y reina. #JenniVive #HappyBirthdayJenni”, dice el post, que generó un sinfín de comentarios de los fanáticos de la Diva de la Banda. “Que hoy todas las mariposas celebren volando”, dijo una seguidora. “Ahora eres un ángel Jenny bella“, escribió otra.

La presentadora Charytín Goyco también comentó en el post. “Feliz cumpleaños hasta el cielo amiga querida. Siempre te recordaré con gran cariño”, expresó.