Nuevamente Chiquis se convirtió en motivo de controversia tras dar a conocer un video donde realiza un sensual baile al ritmo del tema “Booth”, que interpreta Becky G.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 14, 2018
Anuncio

Nuevamente Chiquis se convirtió en motivo de controversia tras dar a conocer un video donde realiza un sensual baile. La primogénita de Jenni Rivera aparece portando ropa ajustada, unos leggins verdes con una blusa y zapatos deportivos en tono negro, que le permiten realizar candentes movimientos al ritmo del tema “Booth”, que interpreta Becky G.

“¡Post entrenamiento se siente! Haz tu propio objetivo corporal”, escribió Chiquis para acompañar este corto que subió a su cuenta de Instagram. “Todas las formas y tamaños de traseros son importantes”

Las opiniones no se hicieron esperar por parte de los cibernautas; mientras algunos la criticaron duramente por atreverse a realizar este tipo de rutina dancística pese a tener sobrepeso, otros aplaudieron la seguridad de la cantante al mostrarse sin menor pudor pese a no tener una figura esbelta.

“El día que tengas el cuerpito de Thalía te la paso; mientras tanto, pareces marrano parado”, escribió un usuario.

“Con todo respeto Chiquis, no tengo nada en contra de ti sino todo lo contrario. Porque me gusta seguirte estoy aquí; pero te doy un consejo: no te vez nada bien haciendo eso; mejor toma muy en serio tomar una clases de canto”, mencionó una cibernauta.

“Bueno a la gente nunca se les da gusto, la suciedad o sociedad, como gusten llamarla, impone tantas reglas que no podemos ser lo que queramos y los que se atreven, no dejan de criticarlos; si para ella lo que hace le gusta y la hace feliz, pues que lo disfrute. Así de simple; bien por ella, aunque no soy fan de ella ser uno mismo requiere de mucho valor en esta vida”, expresó otro seguidor.

Pese a todo, este video de Chiquis Rivera ya tiene más de 50 mil me gusta y ya supera el medio millón de reproducciones.