La primogénita de Jenni Rivera y su novio Lorenzo Méndez se intercambiaron románticos mensajes en Instagram tras reanudar su noviazgo.

Anuncio

Si bien en junio de este año decidieron tomar caminos separados, todo apunta a que el romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, va viento en poco luego de que la bella pareja decidiera hace apenas unas semanas volver a darse una nueva oportunidad en el amor. Así lo prueban los románticos mensajes que ambos se intercambiaron el pasado martes a través de las redes sociales y que hicieron vibrar de emoción a sus fans.

El primero en gritar su felicidad junto a la primogénita de la fallecida artista Jenni Rivera fue Lorenzo, quien compartió una bella imagen de la pareja junto al siguiente mensaje: “La sonrisa es la mejor medicina para el alma y la curva más hermosa de la mujer #hombreconsuerte”.

Tras estas palabras, Chiquis, que recientemente relató en televisión el abuso sexual que sufrió a manos de su padre cuando apenas era una niña, no pudo resistirse a comentar.

“Tú hiciste que mi corazón latiera con fuerza. No tenemos suerte, estamos bendecidos. Te amo”, expresó la cantante junto a varios emoticonos de corazón y una cara sonrojada.

Aunque recientemente declaró entre lágrimas en una entrevista a un medio mexicano que debido al abuso sexual que sufrió en su niñez le cuesta confiar en los hombres, todo parece indicar que la hija de la fallecida Diva de la Banda encontró finalmente a su media naranja en Lorenzo, quien reuniría todas las cualidades que siempre soñó encontrar en una pareja.

¿Será que el vocalista de La Original Banda El Limón se terminará convirtiendo en el padre de sus futuros hijos? ¡El tiempo lo dirá! Por el momento ambos parecen estar disfrutando del noviazgo. No solo ellos. También sus seguidores, quienes no pueden evitar emocionarse cada vez que presumen de su romance a los cuatro vientos.

“Hermosa pareja, la verdad hacen muy bonita pareja. Deberían casarse”, se puede leer entre los más de 500 comentarios que recibió en pocas horas la publicación. O “¡qué cara más bella tiene Chiquis, Dios bendiga fuertemente esa unión”.

¡Ojalá que así sea!