Chiquis Rivera está planeando los detalles de su futura boda con Lorenzo Méndez y así la visualiza la cantante mexicana.

By Lena Hansen
February 21, 2019 07:31 PM

Chiquis Rivera está planificando con ilusión dos importantes pasos en su vida: convertirse en esposa y luego en madre. La cantante mexicoamericana habló con People en Español sobre su decisión de congelar sus óvulos para cuando esté lista para tener hijos en unos años. También adelantó detalles de sus próximas nupcias con Lorenzo Méndez.

Chiquis, de 33 años, padece endometriosis y tuvo que ser operada hace unos meses para remover un quiste hemorrágico —condición que podría afectar la cantidad y calidad de sus óvulos según su doctor Shahin Ghadir — por lo que decidió congelar sus óvulos por si en unos años, cuando esté lista para ser madre, no puede quedar embarazada de manera natural.

(Instagram/ @lorenzomendez7)

“En nuestra cultura latina uno tiene que tener —según me dicen mis abuelos— los niños joven, y una vez me dijo mi abuelito: ‘¿Ya para qué vas a tener hijos? Ya se te pasó el tren’. Siempre tuve eso en la cabeza pero yo miraba a JLo, Mariah Carey, todas esas mujeres que yo admiro tanto que tuvieron sus bebés ya grandes. No quería sentir esa presión de ‘ahorita tengo que tener bebés’, por eso tenía esa opción en mente de congelar los óvulos”, añadió la hija de Jenni Rivera. 

Además de enfocarse ahora en su carrera musical y en viajar junto a su amado Lorenzo Méndez, quiere llegar al altar antes de ser madre. “El cuerpo a veces no nos espera por eso yo tomé la decisión de hacer esto ya”, dijo sobre la congelación de sus óvulos. “Me gustaría tener mi bebé naturalmente, lo que Dios quiera, pero si acaso no me puedo embarazar por la endometriosis así ya tengo mis huesitos congelados”.

Instagram/Chiquis Rivera

Chiquis asegura que admira a Méndez en su rol de padre de Victoria, de 8 años. “Es un pan de Dios. Me ha apoyado muchísimo con esto. Me deja mi medicina, lo que me tengo que estar tomando por la cama con notitas, me ayuda muchísimo”, dice sobre este proceso médico que han emprendido. “Si fuera por él ya estuviera yo embarazada la verdad, pero él me espera, él respeta mis decisiones. Me encantaría que él fuera el papá de mis hijos”.

¿Y la boda pa’ cuando? “Me gustaría casarme pronto, este año o el año que entra y me gustaría esperarme dos años. Creo que antes de los 35 años me gustaría tener mi primer bebé”, confiesa. “Hemos tomado unos pasos, ya estamos entre dos lugares donde va a ser la boda, o nos gustaría. Me gustaría una boda muy ranchera, con un vestido muy mexicano y él en un  traje de mariachi. Algo así, o si no en diciembre con nieve, algo así como lo que tuvo Kim Kardashian con Kanye West, así todo blanco con nieve. No sé, estamos entre dos cosas muy diferentes”.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST