July 04, 2017 09:24 AM

 

Al igual que otros miembros de su familia, Chiquis Rivera acudió el pasado domingo a las redes sociales para felicitar a su fallecida mamá por el que habría sido su cumpleaños número 48.

“Feliz cumpleaños a la mujer más importante de mi vida. Mi madre, mi padre, mi amiga… mi roca. Te amo. Te extraño. Te necesito. Pero me da gusto por ti porque estás en un lugar lleno de paz y amor lejos de este mundo y libre de toda maldad. Me encanta ver el amor y la pasión que la gente aún tiene por ti. Te mereces eso y mucho más”, expresó la primogénita de la Diva de la Banda.

Su emotivo mensaje, sin embargo, lejos de ser aplaudido de forma unánime por las cientos de miles de personas que la siguen en redes generó gran controversia y dividió a sus seguidores.

Si bien hubo muchos que se emocionaron con sus palabras, también hubo otros que criticaron fuertemente a la cantante por su supuesta ‘hipocresía’. Y es que, a pesar de que tanto Chiquis como su familia han negado en numerosas ocasiones que entre la joven y el exesposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, no existió un romance como se llegó a asegurar en su momento, son muchos los que siguen creyendo que sí hubo una relación amorosa entre ambos.

Una creencia que recobró fuerza luego de la reciente transmisión de la serie Su nombre era Dolores, la jenn que yo conocí (Univision), la historia no autorizada sobre la vida de Jenni en la que se dejaba entrever que Chiquis y Esteban fueron amantes.

“No valoraste a tu mamá viva, no lo hagas cuando ya está muerta’ o ‘¡qué hipócrita! Eso le hubieras dicho cuando vivía, ¿no que te metiste con su marido?”, fueron algunas de las críticas que recibió Chiquis tras felicitar a su mamá.

No olvidemos que cuando Jenni falleció hace casi 5 años estaba peleada con su hija mayor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Afortunadamente para la primogénita de Jenni no todos fueron comentarios negativos ya que así como hay gente que no la quiera otra mucha la apoya y la quiere.

“Eso de estar juzgando a las personas sin saber me da tanta tristeza. Al final de cuentas lo que a muchos se les olvida es que Chiquis es hija de Jenny y los hijos están por encima de todo. De seguro si Jenni estuviera viva ya hubiese arreglado los problemas con su hija”, salió en su defensa uno de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.

You May Like

EDIT POST