Chiquis Rivera no deja que nada opaque su felicidad.

By Isis Sauceda / L.A.
May 24, 2019 03:45 PM

Chiquis Rivera está en el ojo del huracán luego de que la prensa se quejara de maltrato y descortesía durante la presentación de la fragancia de la cantante en un centro nocturno de Anaheim, California.

Aparentemente, la prensa arribó al lugar con la intención de entrevistar a Rivera sobre su nuevo perfume, pero no fue bien recibida y aunque la cantante se disculpó por el comportamiento del personal, no se detuvo para dar entrevistas ya que llegó con el tiempo encima para la presentación.

Rivera no dejó que lo sucedido opacara el momento, que se rumora fue grabado para su próximo reality, y disfrutó de la noche con un logro más en su carrera empresarial.

“La verdad estoy viviendo una etapa muy bonita de mi vida, me siento realizada en muchísimas áreas, aspectos de mi vida. Obvio hay cosas que quiero lograr, pero por lo pronto me siento muy contenta, feliz”, comentó a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Mi primer amor siempre fue[ron] los negocios, fui empresaria antes que todo lo demás y ahorita con mi perfume Reina nos está yendo muy bien y para mi era importante que la gente supiera y viera mi visión detrás del nombre, que no solamente es un perfume sino que es mucho más allá. Es la fuerza de la persona que a pesar de lo que hemos pasado, lo que hemos vivido, lo que han dicho de nosotros, las críticas, etcétera, que todavía podemos recoger esos pedazos rotos y hacer una corona y todos somos reinas”.

La empresaria también retomó el micrófono y el fin de semana pasado regresó a los escenarios tras un obligado descanso luego de sus complicaciones de salud y la mañana este viernes posó para la fotografía oficial de su próximo sencillo.

“Estoy muy agradecida, muy feliz de poder regresar [a cantar] y pues ya pronto [presentaré] el nuevo sencillo, ya lo grabamos y estoy muy contenta”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mañana del viernes, la cantante habló sobre lo sucedido durante el evento y prefirió ignorar los comentarios negativos.

“Gracias a todos los que estuvieron ahí ayer en la fiesta del lanzamiento de Reina. Hay que enfocarnos en las cosas positivas porque siempre hay alguien que quiere manchar lo que uno hace de una forma u otra y no importa, uno se porta bien, respetuosa y de cualquier manera andan diciendo cositas, pero ni modo, la vida sigue. [Ahora] a lo que sigue, estoy emocionada, el nuevo sencillo les va a encantar”, aseguró en sus redes sociales.

Advertisement


EDIT POST