Chiquis Rivera causa polémica tras posar nuevamente desnuda. La imagen de la cantante no deja nada a la imaginación.

Anuncio

Ha quedado claro que Chiquis es alguien muy segura con su cuerpo y gusta de mostrar su sensualidad de manera pública. Incluso, hace un tiempo causó furor tras posar desnuda. Ahora ¡lo hace de nuevo! Sí, la hija de Jenni Rivera no dudó en dejar al descubierto sus atributos completamente para promocionar lo que parece ser su nueva producción musical "Pa ti". "Me suelto el pelo pa ti, solo pa ti…", fue el texto que utilizó para acompañar la provocado imagen.

En la mencionada fotografía, que dio a conocer en su cuenta de Instagram, la cantante está sentada en una cama, con sábanas blancas, completamente desnuda. Lo único que la cubre parcialmente es una almohada del mismo tono. Luce el pelo suelto, tal como dice su mensaje, y sus labios están pintados en un intenso color rojo. 

Los usuarios no pudieron resistirse a llenarla de halagos. "Bella"; "hermosura"; "regia"; "que sensualidad"; "reina"; "diosa"; "regia"; "diva", y "¡qué belleza!", entre muchos otros. 

Hubo quienes le sugirieron abrir una cuenta en Only fans, red social de contenido más atrevido. "Only Fans viene pronto. Luces espectacular"; "va a sacar su página de Only fans"; "¿cuándo Only Fans Chiquis? Todos lo queremos", y "¿por qué no haces tu Only fans?", mencionaron.

Looks Artistas Latin Grammy Celebra Ellas

Pese a los comentarios positivos, algunos cibernautas se pronunciaron en contra. 

"Y luego se queja de que ¡¡¡hablan de ella!!! Pues obvio, solo así la mencionan", dijo una fanática.

"Luego se enoja por que hablan de ella. Pero pobrecitas estas mujeres, pienso que están necesitadas de que les digan cosas bonitas o las admiren no tiene un hombre que se los diga por eso hacen eso", advirtió otra persona.

"Que pena; tan bella y con mucho talento llega a esto. El cuerpo es bello como para publicarlo así", dijo alguien más.

Pese a los comentarios encontrados, Chiquis Rivera gusta de presumir su cuerpo y ha declarado en diversas ocasiones que está feliz con su físico.