¿Qué fue lo que pasó en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez? Paso a paso todo lo que tienes que saber
Empezó como un cuento de hadas, sin embargo la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez terminó siendo un evento lleno de golpes, violencia y pleitos entre la familia Rivera y la prensa. ¿Qué fue lo que sucedió?
1 de 10
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
La relación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siempre fue polémica desde su inicio. Por fortuna los problemas que los rodeaban supuestamente llegarían a su fin este sábado cuando se convirtieran en marido y mujer.
1 de 10
2 de 10
Queremos privacidad
La pareja se comprometió el año pasado, desde entonces diversos medios de comunicación y publicaciones pelearon por tener la exclusiva de la boda, pero Chiquis y Lorenzo decidieron que sería un momento para estar en familia y ni si quiera las cámaras del show de telerrealidad The Riveras (NBC) estuvieron presentes.
2 de 10
3 de 10
El gordo y la flaca
Para su mala suerte, días antes que se llevara a cabo su boda, su privacidad se vio obstruída cuando en el programa de El gordo y la flaca (Univision), se presentara la invitación de la ceremonia con todos los detalles del lugar y hora.
3 de 10
4 de 10
Prensa
Claro que después de que quedaran desvelados todos los detalles, la prensa se dio cita en el lugar. Y a su llegada, Chiquis tuvo que ser escoltada por guaruras, quienes la cubrieron con paraguas para que los reporteros y camarógrafos no obtuvieran ninguna imagen de ella.
4 de 10
5 de 10
Fans
No solo la prensa estaba esperando esta boda, sino también los fanáticos.
5 de 10
6 de 10
Solo estaba haciendo su trabajo
Entre el tumulto, el camarógrafo de El gordo... cayó al suelo despues de que fuera empujado por un guardia de seguridad, quien no le permitió hacer tomas de la ceremonia.
6 de 10
7 de 10
Detenidos
Gracias a los videos publicados en las redes sociales, los guardaespaldas que empujaron y escupieron al camarógrafo de El gordo... fueron detenidos por las autoridades.
7 de 10
8 de 10
Juan Rivera
Enojado por la situación, el tío de Chiquis, Juan Rivera decidió platicar con la prensa, eso sí, muy a su estilo, y para darles de qué hablar, dio a conocer el número de teléfono de Raúl de Molina. "Si quieren exclusivas, llamen a este número", dijo molesto Juan, quien amenazó con dar a conocer otros números de teléfono de personas que laboran en El gordo... y quien también mandó a derribar dos drones de la cadena Univision.
8 de 10
9 de 10
Rosie Rivera
Durante la ceremonia, Rosie Rivera prefirió ignorar a la prensa, sin embargo, mostró su apoyo a su hermano por haber defendido la privacidad de Chiquis y Lorenzo.
9 de 10
10 de 10
No se quedará con los brazos cruzados
Así como Juan Rivera no se retracta y sigue amenazando a Raúl de Molina públicamente, el conductor tomó cartas en el asunto. "Tengo una junta con la policía a las dos de la tarde y con los abogados, la policía dará un informe de todo lo que pasó en donde yo trabajo que es Univision y se va a reunir conmigo. Llamé al FBI y veré qué es lo que me dice", dijo de Molina a People en Español.