A la cantante no le sentó nada bien que el productor musical asegurara que no le estaba dando seguimiento a su carrera después de que ya no estaba en su compañía discográfica y así le respondió a través de sus redes sociales.

Por Moisés González
Marzo 28, 2019
Anuncio

A Chiquis Rivera al parecer no le sentaron nada bien las recientes declaraciones que dio su expareja, productor musical Ángel del Villar, sobre la manera en la que está llevando ahora su carrera como cantante luego de dejar de formar parte de su compañía discográfica.

“Ella por ejemplo tiene mucho carisma, tiene mucha personalidad, es un gran mujer… Simplemente el seguimiento es muy importante, entonces yo miro la diferencia cuando yo estaba ahí y ahorita que no estoy no ha habido mucho seguimiento, pero pues cada quien trabaja sus proyectos a su manera”, declaró el empresario en una entrevista para el programa Suelta la sopa, que transmite Telemundo de lunes a viernes a las 3 p.m., hora del Este.

Aunque no llegó a mencionar directamente a su expareja, la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera no dudó hacer frente a las palabras del productor a través de sus redes sociales, donde la carismática cantante de 33 años puso en su lugar al empresario.

“Esto nada más es para la gente que dice que no ha habido movimiento en mi carrera, siempre estoy trabajando, gracias a Dios en mi carrera musical también pero en silencio”, expresó Chiquis por medio de una grabación que compartió en Instagram Stories.

“Calladita me miro más bonita. Gracias a Dios ya he escrito con 7 compositores, 7 diferentes canciones para el siguiente disco todo calladito, paso por paso…”, afirmó la cantante.

Recordemos que además de trabajar juntos en el proyecto musical de la hija de Jenni, Chiquis y Ángel mantuvieron durante años una relación amorosa que finalmente no llegó a buen puerto.

“Cuando ella y yo ya mezclamos el negocio con la relación, creo que ahí fue cuando se empezó la relación a deteriorar”, explicaba del Villar en 2018 en una entrevista para el programa El gordo y la flaca.