Recién salida del hospital donde fue operada de emergencia el pasado domingo, la cantante ofreció este miércoles sus primeras declaraciones a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Por Moisés González
Octubre 17, 2018
Anuncio

Esta semana está siendo especialmente difícil para Chiquis Rivera. El pasado domingo la cantante era internada de urgencia en un hospital en el estado mexicano de Michoacán luego de sufrir fuertes dolores en la zona de la pelvis debido a la endometriosis que padece. Tras realizarle numerosos estudios, la intérprete de 33 años entraba ese mismo día en quirófano para someterse a una intervención quirúrgica de la que afortunadamente se recupera satisfactoriamente.

Luego de dos días internada, la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera fue dada de alta este martes, por lo que ya está de regreso en su casa de Los Ángeles.

Instalada por fin en la comodidad de su hogar, Chiquis dio este miércoles sus primeras declaraciones tras salir del hospital por medio de las redes sociales, donde la cantante compartió una serie de videos en los que primeramente agradece las muestras de cariño y apoyo recibidas a lo largo de estos días que han sido tan complicados para ella.

“Nada más les quería dejar saber que ya estoy en casa gracias a Dios, primeramente gracias a toda la gente que me ha mandado mensajes, las oraciones, las flores, gracias por preocuparse por mí”, expresó la hija de Jenni aún convaleciente de su delicada operación.

A la cantante le queda ahora por delante un largo proceso de recuperación.

“Por ahorita dice el doctor que lo mejor es reposar, descansar. Fue una cirugía intensa, algo muy serio y tengo que cuidarme”, informó Chiquis. “Pero más que nada estoy agradecida con Dios porque todo salió bien y ahorita tengo que descansar”.

Y es que, tal y como informaba días atrás el doctor que la atendió, Chiquis padece endometriosis, una enfermedad que no tiene cura y con la que tendrá que aprender a convivir ya que le acompañará por el resto de su vida.

“Desafortunadamente la endometriosis es una enfermedad que no se cura, desafortunadamente es una enfermedad con la cual tienen que vivir muchas mujeres y que no saben que viven con ella. Tendrá que tomar tratamiento durante un largo periodo de tiempo”, explicaba el pasado lunes a la prensa Armando Menocal, el jefe de la clínica de endometriosis en Morelia, México.

¡Te deseamos una pronta recuperación Chiquis!