Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya están listos para dar el sí.

By Redacción People en Español
June 28, 2019 07:25 PM

A tan sólo unas horas para el esperado enlace matrimonial entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, la incógnita continúa sobre los detalles de la llamada boda del año. Mientras Chiquis ya reveló que usará tres vestidos y que llevará presente a su madre, la fallecida intérprete Jenni Rivera, portando un anillo en forma de mariposa, una fuente cercana deja entrever que los tortolitos han hecho hasta lo imposible por confundir a los curiosos, al parecer, sin éxito.

De acuerdo a la fuente, la pareja intentó cambiar la locación luego de que se filtrara la aparente invitación oficial, pero por falta de tiempo y disponibilidad, no lo pudieron lograr.

Lo que sí han logrado los novios, es que el pacto de confidencialidad y secrecía que tienen con sus invitados sea inquebrantable, hasta el punto que algunos de los miembros de la familia Rivera ignoran la locación del magno evento.

“Algunos de los Rivera no saben en dónde será la boda, ni ningún detalle debido a ciertas razones”, aseguró la fuente a PEOPLE EN ESPAÑOL.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esas razones quedan en silencio. Lo cierto es que Chiquis está disfrutando al máximo este momento al lado de su círculo más íntimo y personal.

La celebración es tan exclusiva que la joven empresaria redujo su lista de invitados dejando a varias personalidades y amistades fuera de su celebración aparentemente sin remordimiento.

La que al parecer no faltará al festejo, es la hija del cantante, quien según la fuente, se encuentra desde hace días junto a la pareja.

Advertisement