¡Lo hace de nuevo! Chiquis Rivera muestra cómo se puede lucir espectacular y sexy cuando se tienen muchas curvas.

Anuncio

Es por todos conocido que Chiquis está orgullosa de su cuerpo y le gusta demostrar que una chica curvilínea como ella puede ser muy sexy. Así la cantante usó un vestido que es una excelente opción para que las mujeres que quieren lucir hermosas dejando al descubierto solamente los hombros. La primogénita de Jenni Rivera dio a conocer una imagen donde porta un atuendo conformado por dos piezas en color verde claro con detalles blancos, grises y verdes militar; además, usa el pelo suelto. "Floreciente", fue la palabra que utilizó para acompañar la fotografía que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los usuarios reaccionaron de inmediato llegando de halagos a la intérprete de "Quisieran tener mi lugar". "Su sonrisa me trasmite buenas vibras"; "Luces muy hermosa "; "Preciossaaa mi bebé"; "Toda una muñeca de porcelana"; "Muy linda con ese tipo de ropa"; "¡Tan hermosa como siempre mi niña!", y "Que linda que luces así", fueron algunos de los comentarios.

Otros cibernautas le dedicaron otro tipo de mensaje. "Chiquis te veo hermosa me quedo sin palabras eres lo máximo"; "¡¡Aww, linda!! Tú sabes soy tu fan ¡Especialmente que un día te vi aquí en Salinas California!"; "Amo el vestido"; "Que bonito look"; "En esa sonrisa encontré mi salvación"; "Te cargas una belleza que es totalmente indescriptible mi reina", y "Tu sonrisa ilumina mis días oscuros", dijeron.

Chiquis Rivera
Credit: (Alexander Tamargo/Getty Images for Univision)

Los elogios siguen llegando para Chiquis Rivera quien está disfrutando el amor al lado de su nuevo novio, el fotógrafo Emilio Sánchez.

Mientras tanto, su ex Lorenzo Méndez continúa haciendo comentarios alusivos contra ella, quien ha decidido hacer caso omiso a sus provocaciones.