Chiquis Rivera está lista para llegar al altar y convertirse en la señora de Lorenzo Méndez

Por Isis Sauceda / L.A.
Octubre 31, 2018
Anuncio

Chiquis Rivera ya no lo oculta y admite que reanudó su compromiso con el cantante Lorenzo Méndez. Luego de presumir un majestuoso anillo en su mano izquierda que desató los rumores de una posible boda en puerta, la intérprete confesó que ya está preparada para llegar al altar.

“Es el mismo anillo pero ya me lo volví a poner, es muy cierto”, dijo a PEOPLE EN ESPAÑOL sobre la joya que le había entregado Méndez a principios de año. “Ya estamos hablando [de la boda], tenemos unas cuantas fechas [en mente]”.

Desde su cirugía debido a una complicación por endometriosis, la pareja se ha visto más enamorada y unida que nunca, siendo Méndez quien informara sobre la salud de la cantante. Pero luego de estar alejada del ojo público por varias semanas Rivera regresa este miércoles a los escenarios para formar parte de Jenni Vive, el homenaje musical en honor a su madre, Jenni Rivera, que se llevará a cabo en México.

“Estoy muy emocionada. El plan era tener un Jenni Vive cada año, por razones que no controlamos, no se ha podido [dar], pero me da mucho orgullo que sea en México, porque gracias a México mi mamá es una reina. Hay mucha gente que la ama y siento que mi mamá es quien es por [la gente de] México. Me imagino que la gente de México va a estar súper agradecida”, comentó. “Estoy un poquito nerviosa pero ansiosa a la vez porque ya extrañaba presentarme, pero creo que voy a estar arropada con mi familia. Jenni Vive va a ser mi primera presentación después de mi cirugía, estoy feliz, emocionada”.

La cantante se siente honrada de que la diva de la banda siga siendo recordada por sus fanáticos y la industria musical. Este fin de semana, Spitify le rindió tributo con un altar en el legendario cementerio Hollywood Forever, en Los Angeles.

“Esta gran idea me encantó, fue algo tan bonito. Siento que para mi es un honor el que recuerden a mi mamá, una plataforma tan importante como Spotify y que mi mamá sea la primera [con la] que celebran el día de los muertos y que hagan este puente [de una tradición] que se celebra tanto en nuestra cultura”, comentó.

El próximo nueve de diciembre será el sexto aniversario luctuoso de Jenni y su hija mayor planea celebrarlo con sus hermanos de una manera privada como lo han venido haciendo.

“No quiero estar triste ese día, al contrario, [quiero] sonreír y recordarla en una forma positiva', comentó. “Obviamente si va a doler, pero [vamos a estar] entre familia, con mis hermanos. Todavía tenemos que hablar bien de eso pero yo creo que [haremos] algo más privado”.

En cuanto a su salud, asegura que ya está estable aunque tendrá que ver al médico cada dos meses para asegurarse que su condición está controlada. Además comentó que se reunirá con una nutriologa para crear un plan alimenticio que beneficie a su enfermedad, y que desea ayudar a otras mujeres informando sobre la endometriosis.

“Quiero hablar un poco más de eso. Siento que no se habla lo suficiente sobre eso y es algo que muchas mujeres sufren, es algo serio, algo que no se cura, que nada más se puede mejorar”, explicó. “El doctor me dijo que no es normal que vivamos con dolor y hay cosas que nos afectan. Quiero crear conciencia [sobre] la endometriosis”.