April 20, 2018 06:55 AM

Chiquis Rivera se hartó de las continuas faltas de respeto que, según ella, ha estado recibiendo en las últimas semanas de Claudia Galván, la madre de los hijos de Lorenzo Méndez.

La primogénita de la fallecida Diva de la Banda decidió ponerle un alto este jueves a la susodicha luego de que esta colmara su paciencia tras compartir a través de las redes sociales una serie de explosivas imágenes en las que da a entender que el vocalista de la Arrolladora Banda El Limón se acostaba con ella al mismo tiempo que supuestamente seguía su relación con Chiquis.

Harta de la situación, la cantante envió un extenso correo electrónico a la expareja de Lorenzo, que la propia Rivera se encargó de difundir en redes, para aclarar ciertos asuntos, como la supuesta infidelidad que, según Claudia, habría cometido Méndez.

“¿Por qué estás tan enojada? ¿Porque defendí a Lorenzo diciendo que es un buen padre? ¿Por eso estás tan molesta? ¿O acaso pensaste que tendrías otra oportunidad con él cuando yo lo dejé y fue contigo a buscar lo que sabe que puede hallar en ti? ¿Sexo? Porque no lo estaba teniendo conmigo porque no estábamos juntos. Me vale lo que hizo”, expresó la cantante, según recoge Univision Entretenimiento.

“No hemos estado juntos durante meses. Estamos tratando de resolver las cosas, pero lo que él hizo o no durante el tiempo en que estuvimos incomunicados no es mi problema. Si tuvo sexo contigo o no, me vale madres”, reiteró.

Asimismo, Chiquis no dudó en llamar ‘mensa’ a Claudia por ‘abrir las patas’ pensando que Lorenzo volvería con ella. “Y mira donde está. Sí, está detrás de mi trasero como tú misma dijiste. Sí, lo está. ¿Por qué? Porque sabe lo que es bueno. Soy una mujer buena en todo sentido y nivel. Y lo sé. No hay ninguna duda en mi cabeza y estoy segura de que en la tuya tampoco porque por eso desde el primer día has estado intentando separarnos, con tu primera entrevista, los mensajes que me enviaste…”, detalló.

“Disculpa si te dio falsas ilusiones en esos meses que no tuve nada con él, pero pues no te puedes comparar conmigo mujer: ‘Donde pisa una leona, una borra la huella de una gatita’”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el correo la primogénita de Jenni Rivera también advierte a la expareja de Lorenzo de que está dispuesta a tomar acciones legales si no deja de hablar mal de ella, por lo que la invita a dejarla fuera de la batalla que mantiene contra el padre de sus hijas.

“Ya déjense de chingaderas y déjenme fuera de todo, pero solo para asegurarme de que así será, le pedí a mi abogado que te escribiera una orden de ‘cese y desista’, que adjunto al final de este correo y que significa ‘mantén mi nombre fuera de tu boca’ en cualquier entrevista, redes sociales, cualquier cosa que se te ocurra. Créeme que tomaré acciones legales y esos 1,000 dólares que Lorenzo te paga mensualmente serán míos. Te deseo lo mejor y no te preocupes por responderme. Ya estás bloqueada en mi teléfono. Estoy muy ocupada haciendo algo bueno en este mundo y describiendo nuevas formas de mejorar cada día para enfrentar este tipo de desastres. Si ni a mis primas les hago caso, menos a ti”, aseguró.

Lee completo el correo que Chiquis le hizo llegar a Claudia Galván:

Tal Vez Te Guste

EDIT POST